NORMA DE PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTIA
La garantía de los productos AVATEC, 1ST PLAYER, EZVIZ y REMAX comercializados por I.T DISTRIBUTION, proceden de la siguiente manera:
- Todo requerimiento de garantía se deberá realizar de manera presencial en nuestra oficina central: Jr. Zepita 589, Cercado de Lima – Lima, Perú.
- Los horarios de atención al público en general son de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM (Refrigerio 1:00 PM a 2:00 PM) y sábados de 9:00 AM A 1:00 PM
- Los productos deben ser ingresados en nuestro Servicio Técnico a 48 horas, único Departamento autorizado para estos fines, y debe cumplir los siguientes requisitos:
- Debe de encontrarse dentro de los plazos establecidos de garantía.
- Debe de contar con los respectivos Strikes de garantía, sin indicios de haber sido removidos o intentos de reparación.
- No debe mostrar daño físico alguno, sea cual fuese la causa. Ya que nuestros productos son entregados en perfecto estado desde nuestros almacenes.
- Se debe presentar copia legible de la guía de remisión, donde se muestre el producto con su respectivo N° de serie; en caso contrario NO SE ACEPTARÁ LA GARANTIA DEL PRODUCTO. ESTO APLICA PARA TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA I.T.D.
- Las garantías que se entreguen a los vendedores deberán ser entregados con una copia de guía de salida o un documento firmado por el cliente, indicando la cantidad de los productos y número de serie.
- Cliente recibirá una copia de guía de recepción de los productos internados, único documento con el cual podrá reclamar su producto o cambio respectivo.
- D.O.A (Dead On Arrival) – Es el plazo máximo para solicitar atención inmediata por garantía: 03 días para el cliente de lima y 05 días para clientes de provincia.
- Se generará una Nota de Crédito solo en situaciones de no contar con disponibilidad de Stock para el reemplazo de D.O.A.
- En caso de haberse descontinuado el producto, se hará el cambio por otro mejorado dependiendo del tiempo que haya sido efectuada la compra (Garantía), pero abonando una cantidad a nuestra cuenta (el monto será definido por el Dpto. de contabilidad)
- El proceso de garantía será culminado en un plazo de 48 horas.
- La garantía rige a partir del momento en que se realiza la compra, no es trasladada en caso de que se realice el cambio de un producto, es decir, no es transferida a la fecha de cambio que se pudiera realizar.
- No se aceptan devoluciones por error de compra (por parte del cliente).
- La garantía no cubre daños ocasionados por el trasporte, ya que esto corre por cuenta del cliente.
- Los productos entregados como obsequios o promoción NO GOZAN DE GARANTIA.