NORMA DE PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTIA


La garantía de los productos AVATEC, 1ST PLAYER, EZVIZ y REMAX comercializados por I.T DISTRIBUTION, proceden de la siguiente manera:

  1. Todo requerimiento de garantía se deberá realizar de manera presencial en nuestra oficina central: Jr. Zepita 589, Cercado de Lima – Lima, Perú.
  2. Los horarios de atención al público en general son de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM (Refrigerio 1:00 PM a 2:00 PM) y sábados de 9:00 AM A 1:00 PM
  3. Los productos deben ser ingresados en nuestro Servicio Técnico a 48 horas, único Departamento autorizado para estos fines, y debe cumplir los siguientes requisitos:
    • Debe de encontrarse dentro de los plazos establecidos de garantía.
    • Debe de contar con los respectivos Strikes de garantía, sin indicios de haber sido removidos o intentos de reparación.
    • No debe mostrar daño físico alguno, sea cual fuese la causa. Ya que nuestros productos son entregados en perfecto estado desde nuestros almacenes.
    • Se debe presentar copia legible de la guía de remisión, donde se muestre el producto con su respectivo N° de serie; en caso contrario NO SE ACEPTARÁ LA GARANTIA DEL PRODUCTO. ESTO APLICA PARA TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA I.T.D.
    • Las garantías que se entreguen a los vendedores deberán ser entregados con una copia de guía de salida o un documento firmado por el cliente, indicando la cantidad de los productos y número de serie.
  4. Cliente recibirá una copia de guía de recepción de los productos internados, único documento con el cual podrá reclamar su producto o cambio respectivo.
  5. D.O.A (Dead On Arrival) – Es el plazo máximo para solicitar atención inmediata por garantía: 03 días para el cliente de lima y 05 días para clientes de provincia.
  6. Se generará una Nota de Crédito solo en situaciones de no contar con disponibilidad de Stock para el reemplazo de D.O.A.
  7. En caso de haberse descontinuado el producto, se hará el cambio por otro mejorado dependiendo del tiempo que haya sido efectuada la compra (Garantía), pero abonando una cantidad a nuestra cuenta (el monto será definido por el Dpto. de contabilidad)
  8. El proceso de garantía será culminado en un plazo de 48 horas.
  9. La garantía rige a partir del momento en que se realiza la compra, no es trasladada en caso de que se realice el cambio de un producto, es decir, no es transferida a la fecha de cambio que se pudiera realizar.
  10.  No se aceptan devoluciones por error de compra (por parte del cliente).
  11. La garantía no cubre daños ocasionados por el trasporte, ya que esto corre por cuenta del cliente.
  12. Los productos entregados como obsequios o promoción NO GOZAN DE GARANTIA.