TP-Link - Switch Manejable L2 de 24 puertos a 10/100Mbps + 4 puertos Gigabit

TP-Link - Switch Manejable L2 de 24 puertos a 10/100Mbps + 4 puertos Gigabit
  • ACL, autenticación 802.1x, Seguridad de puerto, filtrado IP, control de tormentas, DHCP, IP de origen de la Guardia y Defensa de denegación de servicio le proporcionará la estrategia de seguridad robusta
  • Una sola IP de manejo compatible con pila virtual de 32 unidades
  • L2/L3/L4 QoS y IGMP voz y optimizar la aplicación de vídeo
  • SNMP, RMON, WEB / CLI / Telnet Log-in tiene abundantes políticas de manejo
  • Qué hace este producto
  • Diseñado para grupos de trabajo y departamentos, TL-SL5428E de TP-LINK proporciona un conjunto completo de características de manejo de nivel 2. Ofrece el máximo rendimiento donde usted lo necesita - para grupos de trabajo de alto rendimiento en el borde de la red o como columna para switches Fast Ethernet y servidores de alta velocidad en la demanda de redes pequeñas. Por otra parte, el TL-SL5428E cambiar también viene equipado con 2 ranuras combo SFP, dándole una mayor flexibilidad de la red.
  • Este switch L2 TP-LINK ha logrado sólidas funciones de seguridad y administración. Una lista de control de acceso avanzado (ACL, L2 a L4) y la dura protección de TP-LINK proporcionan cobertura de la seguridad desde el núcleo hasta el borde y la protección de la difusión contra tormentas, ARP y de denegación de servicio de ataques (DoS), etc Calidad de Servicio ( QoS, L2 a L4) proporciona capacidades mejoradas de manejo del tráfico para mover los datos más rápida y fluida. Además, es muy fácil usar la interfaz de web de manejo, junto con la CLI, SNMP y RMON, la media más rápida instalación y configuración con menos tiempo de inactividad. 
  • Sin bloqueos de conmutación
  • El switch totalmente manejable L2 TL-SL5428E de TP-LINK ofrece solución de bloqueo de conexión para una conexión Fast Ethernet 10/100. En cuanto a la capacidad de conmutación, TL-SL5428E tiene un ancho de banda sin bloqueo agregados de 12.8Gbps. Dispone de 24 puertos 10/100Mbps y 4 puertos Gigabit 10/100/1000BASE-T. En estos puertos gigabit de cobre, dos de estos puertos son puertos combo Gigabit, que se desactivará si el correspondiente 1000BASE-X slots SFP se utilizan. Se le puede dar una mayor flexibilidad de la red 
  • Virtual apilables
  • IP Clustering permite hasta 32 TL-SL5428E pasa a ser manejado por una única dirección IP, independientemente de su ubicación geográfica. Con todas las unidades identificadas por una única dirección IP, la pila puede configurarse, controlarse, mantenerse como un único objeto.
  • El tráfico que atraviesa las unidades de esta pila virtual utiliza full-Dúplex interfaces y cables de red, eliminando cables costoso y engorroso, lo que minimiza el impacto de cualquier punto único de fallo.
  • Estrategia Integral de Seguridad
  • Access Control Lists (ACL, L2 a L4) restringir el acceso a recursos de red sensibles al negar los paquetes basados ​​en origen y el destino dirección MAC, dirección IP, puertos TCP / UDP e incluso VLAN ID. Esto se hace por hardware, por lo tanto cambiar el rendimiento no se vería comprometido.
  • Por otra parte, el interruptor de TL-SL5428E Es compatible con autenticación 802.1X, que se utiliza en combinación con un servidor RADIUS para requerir alguna información de autenticación para acceder a la red. Y más, Es compatible con Guest VLAN para permitir que los clientes no 802.1X para acceder a la red de recursos específicos. Además, Conexión IP-MAC-puerto-VID, seguridad de puertos, control de tormentas, supervisión DHCP y soporte IP de origen de la Guardia puede proteger contra las tormentas de broadcast, ARP y de denegación de servicio ataques (DoS), etc En cuanto a la denegación de la defensa , TL-SL5428E le proporciona algunas típicos ataques de denegación de seleccionar. Usted puede protegerse de estos ataques cada vez con más facilidad que antes. TL-SL5428E le proporcionará una seguridad robusta a la red. 
  • Nivel de administración empresarial y Resistencia
  • TL-SL5428E es compatible con diferentes características de manejo fáciles de usar, como la interfaz gráfica de usuario intuitiva basada en la web (GUI) o estándar de la industria Command Line Interface (CLI), ya sea el tráfico de administración puede ser protegida mediante encriptación SSL o SSH. SNMP (v1/2/3) y soporte RMON permite que el switch realice un sondeo de información de estado útil y enviar capturas de eventos anormales. Este intercambio de manejo de información de manejo es de vital importancia ahorra tiempo y dinero. La Se agrega enlaces, Spanning Tree Protocol (STP / RSTP / MSTP) y la pila virtual, una topología altamente inteligente y escalable se puede establecer, cumplir con el requisito de los clientes empresariales de la construcción de una red unificada, capacidad de recuperación.
  • Voz y video optimizados
  • La integración de voz, datos y servicio de video en una red, TL-SL5428E aplica una gran variedad de políticas de QoS. El administrador puede designar la prioridad del tráfico basado en una variedad de medios, incluyendo la dirección IP o MAC, TCP o UDP número de puerto, etc, por lo que la voz y el vídeo son siempre claros, suave y libre fluctuación. En conjunto con la VLAN de voz el interruptor de apoyo, las aplicaciones de voz operarán con un rendimiento mucho más suave.
  • Para otra demanda baja de aplicaciones multimedia tales como IPTV, el TL-SL5428E ofrece características avanzadas para el manejo de flujo fácil. Por ejemplo, IGMP asegura el interruptor inteligente dirigir el flujo de multidifusión sólo a los suscriptores adecuados, mientras que el límite IGMP y filtrado de restringir cada suscriptor en un nivel de puerto para evitar el acceso no autorizado de multidifusión.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Vistas: 120
  • Fabricante: TP-LINK
  • Código de Producto: TL-SL5428E
  • Puntos Premio: 167
  • Stock: Disponible
0  Producto(s) Vendido(s)
> 2 bobinas de Inducción para una mejor regulación de energía.> Compatible con el estándard In..

ATX, 200/600W, 2 USB 2.0, 1 USB3.0, Blanco..

Plug & Play.Tamaño compacto para ahorro de espacioDiseño anti-polvo y a prueba de derramesPulsac..

Su velocidad inalámbrica de 300 Mbps lo convierte en el equipo ideal para aplicaciones sensibles a l..