TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA
Las garantías de los productos comercializados por IT Distribution S.A. aplican para defectos de fábrica y no de manipulación. En caso de ser un defecto de fábrica y no de manipulación, se aplicará la corrección de la misma, o se realizará el cambio de producto de ser necesario.
Normas de procedimiento para hacer efectiva la garantía:
- El cliente debe ponerse en contacto con nosotros por medio de correo electrónico, WhatsApp, teléfono o cualquier medio digital.
- Los horarios de atención al público en general son de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00pm (refrigerio 1:00pm a 2:00pm) y sábados de 10:00 AM A 1:00 PM.
- El cliente debe llenar el formulario de solicitud de garantía antes del envío o entrega de productos con posibles defectos de fábrica.
- Los productos deben ser ingresados en nuestro Soporte Técnico, único departamento autorizado para estos fines, y debe cumplir los siguientes requisitos:
- El producto debe de encontrarse dentro de los plazos establecidos de garantía.
- El producto debe de contar con los respectivos strikes de garantía, sin indicios de haber sido removidos o intentos de reparación.
- El producto no debe mostrar daño físico alguno, sea cual fuese la causa. Ya que estos son entregados en perfecto estado desde nuestros almacenes.
- El producto debe estar acompañado por una copia legible de la guía de remisión, donde se muestre el producto con su respectivo N° de serie.
- El cliente recibirá una copia de guía de recepción de los productos internados, único documento con el cual podrá reclamar su producto o cambio respectivo.
- El tiempo de revisión del producto por Soporte Técnico es de un lapso de 48 horas. Cuya evaluación indicará que:
- La garantía es válida o no.
- El producto será reemplazado o no.
- Se realizará la reparación del producto (dentro de un lapso de 7 días hábiles)
- Se generará una N.C. (en caso de no contar con disponibilidad de stock)
- O.A (Dead On Arrival) – El plazo máximo para solicitar atención inmediata por garantía es de 7 días.
- Los periodos de garantías se rigen a partir del momento en que se realiza la compra (fecha de factura), no es trasladada en caso de que se realice un cambio de producto, es decir, no es transferida a la fecha de cambio que se pudiera realizar.
- No se aceptan devoluciones por error de compra por parte del cliente.
Los productos entregados como obsequios o promoción NO GOZAN DE GARANTIA.
TIEMPOS DE GARANTÍA | ||
MARCA | CATEGORIAS | GARANTÍA |
TIMEKETTLE | TODOS | 1 AÑO |
SHOKZ | TODOS | 2 AÑOS |
1STPLAYER | POWER SUPPLY | 2 AÑOS / 6 AÑOS |
CASE GAMER | 1 AÑO | |
COOLER | 1 AÑO | |
LIQUID COOLER | 2 AÑOS | |
ESCRITORIO | 3 AÑOS | |
PERIFERICOS | 1 AÑO | |
AVATEC | POWER SUPPLY | 1 AÑO |
TP LINK | SMB | 1 AÑO / 3 AÑOS / 5 AÑOS |
SOHO | 1 AÑO / 3 AÑOS / 5 AÑOS | |
SMART HOME | 1 AÑO | |
ACCESORIOS | 1 AÑO / 3 AÑOS | |
MERCUSYS | ROUTER | 1 AÑO |
SWITCHES | 3 AÑOS | |
EZVIZ | TODOS | 1 AÑO |
HIKSEMI | SSD SÓLIDOS | 3 AÑOS / 5 AÑOS |
MEMORIAS RAM | DE POR VIDA | |
MICRO SD | 7 AÑOS | |
DISCOS EXTERNOS | 3 AÑOS | |
HILOOK | TODOS | 1 AÑO |
HIKVISION | TODOS | 1 AÑO / 2 AÑOS |