TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA

Las garantías de los productos comercializados por IT Distribution S.A. aplican para defectos de fábrica y no de manipulación. En caso de ser un defecto de fábrica y no de manipulación, se aplicará la corrección de la misma, o se realizará el cambio de producto de ser necesario.


Normas de procedimiento para hacer efectiva la garantía:

  1. El cliente debe ponerse en contacto con nosotros por medio de correo electrónico, WhatsApp, teléfono o cualquier medio digital.
  2. Los horarios de atención al público en general son de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00pm (refrigerio 1:00pm a 2:00pm) y sábados de 10:00 AM A 1:00 PM.
  3. El cliente debe llenar el formulario de solicitud de garantía antes del envío o entrega de productos con posibles defectos de fábrica.
  4. Los productos deben ser ingresados en nuestro Soporte Técnico, único departamento autorizado para estos fines, y debe cumplir los siguientes requisitos:
  • El producto debe de encontrarse dentro de los plazos establecidos de garantía.
  • El producto debe de contar con los respectivos strikes de garantía, sin indicios de haber sido removidos o intentos de reparación.
  • El producto no debe mostrar daño físico alguno, sea cual fuese la causa. Ya que estos son entregados en perfecto estado desde nuestros almacenes.
  • El producto debe estar acompañado por una copia legible de la guía de remisión, donde se muestre el producto con su respectivo N° de serie.
  1. El cliente recibirá una copia de guía de recepción de los productos internados, único documento con el cual podrá reclamar su producto o cambio respectivo.
  2. El tiempo de revisión del producto por Soporte Técnico es de un lapso de 48 horas. Cuya evaluación indicará que:
  • La garantía es válida o no.
  • El producto será reemplazado o no.
  • Se realizará la reparación del producto (dentro de un lapso de 7 días hábiles)
  • Se generará una N.C. (en caso de no contar con disponibilidad de stock)
  1. O.A (Dead On Arrival) – El plazo máximo para solicitar atención inmediata por garantía es de 7 días.
  2. Los periodos de garantías se rigen a partir del momento en que se realiza la compra (fecha de factura), no es trasladada en caso de que se realice un cambio de producto, es decir, no es transferida a la fecha de cambio que se pudiera realizar.
  3. No se aceptan devoluciones por error de compra por parte del cliente.

Los productos entregados como obsequios o promoción NO GOZAN DE GARANTIA.

TIEMPOS DE GARANTÍA
MARCA CATEGORIAS GARANTÍA
TIMEKETTLE TODOS 1 AÑO
SHOKZ TODOS 2 AÑOS
1STPLAYER POWER SUPPLY 2 AÑOS / 6 AÑOS
CASE GAMER 1 AÑO
COOLER 1 AÑO
LIQUID COOLER 2 AÑOS
ESCRITORIO 3 AÑOS
PERIFERICOS 1 AÑO
AVATEC POWER SUPPLY 1 AÑO
TP LINK SMB 1 AÑO / 3 AÑOS / 5 AÑOS
SOHO 1 AÑO / 3 AÑOS / 5 AÑOS
SMART HOME 1 AÑO
ACCESORIOS 1 AÑO / 3 AÑOS
MERCUSYS ROUTER 1 AÑO
SWITCHES 3 AÑOS
EZVIZ TODOS 1 AÑO
HIKSEMI SSD SÓLIDOS 3 AÑOS / 5 AÑOS
MEMORIAS RAM DE POR VIDA
MICRO SD 7 AÑOS
DISCOS EXTERNOS 3 AÑOS
HILOOK TODOS 1 AÑO
HIKVISION TODOS 1 AÑO / 2 AÑOS