SHOKZ OpenRUN
Diseñados con un sonido excepcional, una batería de larga duración y carga rápida para mantenerte consciente y motivado mientras realizas cualquier entrenamiento.
Los OpenRun son los auriculares más livianos de SHOKZ hasta la fecha.
- Tecnología de conducción ósea de 8va GENERACIÓN
- Duración de batería de 8 horas + carga rápida
- IP67 a prueba de humedad
- Peso ligero de 26g
Comodidad de oído abierto
Con el diseño de oído abierto, impulsado por tecnología de conducción ósea, permite una conciencia total del entorno y una escucha cómoda y sin bloquear el oído externo.
IP67 a prueba de humedad
Una clasificación IP67 los hace completamente resistentes al sudor y al agua para soportar entrenamientos intensos y condiciones climáticas extremas. Una alerta de detección de humedad garantiza una carga segura. No está diseñado para natación, no son sumergibles.
Excelente calidad de sonido
Desarrollado por conducción ósea patentada de octava generación, Bluetooth 5.1 y PremiumPitch™ 2.0+, OpenRun ofrece un sonido claro, un volumen potente y unos graves ricos.
Ajuste seguro y ligero
Conoce a tu nuevo compañero de entrenamiento favorito. Diseñados para atletas, nuestros auriculares inalámbricos permanecen quietos para escuchar durante todo el día mientras lo mantienen motivado y consciente de su entorno.
Duración de la batería de 8 horas y carga rápida
Con 8 horas de duración de la batería y comandos sencillos como reproducir, saltar, pausar y retroceder una pista, puedes disfrutar de música, llamadas, audiolibros y podcasts durante todo el día.
OpenRun también cuenta con una carga rápida de 10 minutos para hasta 1,5 horas de duración de la batería.
¿Qué hay en la caja?
- Auriculares OpenRUN
- Bolsa de transporte
- Cable de carga magnética