TP-Link - Punto de Acceso Inalámbrico N de 150Mbps TL-WA701ND - Blanco

TP-Link - Punto de Acceso Inalámbrico N de 150Mbps TL-WA701ND - Blanco
  • Velocidad inalámbrica de hasta 150 Mbps
  • Es compatible con múltiples modos de operación: Punto de acceso, Cliente, Universal / Repetidor WDS, Puente Inalámbrico
  • Fácil configuración de una conexión segura encriptada WPA al presionar el botón QSS
  • De hasta 30 metros de alimentación a través de Ethernet para un despliegue flexible
  • El encriptado WPA/WPA2 proporciona a su red con la defensa activa contra las amenazas de seguridad
  • Disponible para el montaje en la pared

Qué hace este producto


El Punto de Acceso Inalámbrico de TP-LINK TL-WA701ND está diseñado para establecer o ampliar una solución escalable de alta velocidad inalámbrico N de la red o para conectar múltiples dispositivos Ethernet habilitados, tales como consolas de juegos, adaptadores de medios digitales, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red a un red inalámbrica. Ha sido diseñado utilizando La tecnología Align 1-stream para ofrecer alta velocidad y un rendimiento sin igual para su red inalámbrica a 150 Mbps. Los puntos de acceso son compatibles con una serie de funciones diferentes que hacen que su experiencia en redes inalámbricas sea más flexible que nunca. Ahora, usted puede disfrutar de una mejor experiencia en Internet durante la descarga, juegos, difusión de videos o con cualquier otra aplicación que es posible que desee utilizar.

Inalámbrico N


Cumplir con la norma IEEE 802.11n, el TL-WA701ND pueden establecer fácilmente una red inalámbrica y obtener hasta 9 veces la velocidad y 4 veces el alcance de los productos convencionales 11g. Con la tecnología AlignTM 1-stream basado en la especificación IEEE 802.11n muestra un mejor rendimiento sobre la tecnología 802.11g existente, TL-WA701ND ofrece mejoras de rendimiento, lo que le permite tener una experiencia más placentera de navegación, incluyendo compartir archivos, difusión de medios.

Tecnología CCA


Soporta múltiples modos de operación (Punto de Acceso, Multi-SSID, Client, Repeater Universal/ WDS, Bridge con AP) Mediante la detección de canales, CCATM asegura que sólo los canales libres se pueden conectar con el fin de mantener un ambiente de vecindad. Además, esta detección de canal también se puede detectar en tiempo real si un canal se libera en ese momento usted puede cambiar a ese canal con el fin de multiplicar su velocidad de transmisión de datos.

Múltiples modos de funcionamiento


Es compatible con Cliente AP, Bridge, Repetidor y modos de operación de AP de varias aplicaciones inalámbricas para ofrecer al usuario una experiencia más dinámica y completa cuando se utiliza el AP. Modo de funcionamiento múltiple también le ayuda fácilmente a construir una red inalámbrica para lugares difíciles de conexión con cable o la eliminación de la zona muerta inalámbrica. 

Encriptado WPA/WPA2


En cuanto a la seguridad de la conexión WI-FI, el encriptado WEP ha dejado de ser el más fuerte y más seguro contra las amenazas externas. TL-WR701ND ofrece encriptación WPA/WPA2 (personal y empresas) que son creados por el grupo de la industria Wi-Fi Alliance, la promoción de interpretaciones y la seguridad de WLAN.

Botón QSS


Compatible con Wi-Fi Protected Setup (WPS), TL-WA701ND características de configuración rápida de seguridad que permite a los usuarios configurar casi al instante su seguridad, simplemente presionando el botón “QSS” para establecer automáticamente una conexión WPA2 segura, el cual tiene una mayor seguridad en comparación con el encriptado WEP. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones normales de seguridad.

Compatible con PoE


Este dispositivo agrega una configuración rápida en el software que los guía a través del proceso de configuración paso a paso, e incluso le permite guardar el texto de configuración en su computadora.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Vistas: 301
  • Fabricante: TP-LINK
  • Código de Producto: TL-WA701ND
  • Puntos Premio: 18
  • Stock: Disponible
5  Producto(s) Vendido(s)
> 2 bobinas de Inducción para una mejor regulación de energía.> Compatible con el estándard In..

Velocidad inalámbrica de hasta 150 MbpsEs compatible con múltiples modos de operación: Punto de acce..

Salida de poder: 6W (2x3W RMS)Pico de poder: 12WFrecuencia de respuest..

ATX, 200/600W, 2 USB 2.0, 1 USB3.0, Blanco..

Plug & Play.Tamaño compacto para ahorro de espacioDiseño anti-polvo y a prueba de derramesPulsac..

Su velocidad inalámbrica de 300 Mbps lo convierte en el equipo ideal para aplicaciones sensibles a l..