TP-Link - Modem Router inalámbrico N ADSL2+ 150Mbps TD-W8950N - Azul

TP-Link - Modem Router inalámbrico N ADSL2+ 150Mbps TD-W8950N - Azul
  • Todo en un solo dispositivo: Módem ADSL2 +, router NAT, switch de cuatro puertos y punto de acceso inalámbrico N
  • Velocidad inalámbrica N de hasta 150 Mbps, ideal para juegos en línea, llamada por Internet y streaming de video
  • Ethernet WAN (Ewan) ofrece otra opción de conectividad de banda ancha para la conexión con cable, módems VDSL o de fibra
  • Encriptación de seguridad inalámbrica fácil de un solo toque de con el botón de Configuración de seguridad rápida

Qué hace este producto

 El modem router inalámbrico N ADSL2 + de 150Mbps TD-W8950N de TP-LINK es un dispositivo todo-en-uno increíblemente robusto que permite a los usuarios acceder a una conexión de Internet de alta velocidad vía ADSL o Ethernet WAN (Ewan) utilizando su puerto intercambiable LAN / WAN y compartir de forma inalámbrica a 150 Mbps de velocidad en 802.11n. Al utilizar el TD-W8950N, puedes crear fácilmente una red inalámbrica segura de alta velocidad y disfrutar más aplicaciones que consumen ancho de banda como streaming de video HD de forma inalámbrica, que no pueden ser alcanzados por productos 11g, desde cualquier lugar de tu casa o incluso el patio.

Todo en un solo dispositivo

 El TD-W8950N hace el trabajo de varios dispositivos de red en un solo dispositivo. Con un módem ADSL2 +, router NAT, switch y punto de acceso inalámbrico de 150 Mbps, este dispositivo elimina la necesidad de adquirir varios dispositivos para acceder y compartir una conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad. 

Puerto intercambiable LAN / WAN

 El TD-W8950N soporta conexiones ADSL o Ethernet WAN (Ewan) que permiten a los usuarios tener la flexibilidad de diferentes conexiones a Internet entre ADSL, módem de cable o fibra utilizando su puerto LAN / WAN intercambiable. Esta característica única hace que sea más fácil cuando los usuarios tienen que cambiar a los servicios de fibra o cable cuando sea necesario.

150Mbps inalámbricos

 El TD-W8950N es una solución de alta velocidad que cumple con la tecnología inalámbrica 802.11b / g, y es compatible con el estándar 802.11n. Basado en la tecnología N y con CCA evita automáticamente conflictos de canal, el TD-W8950N proporciona velocidades de hasta 150Mbps, nueve veces la velocidad y cuatro veces el alcance de los productos 11g tradicionales, compitiendo con productos convencionales 11N y superando el rendimiento 11G permitiendo aplicaciones de alto consumo de ancho de banda. 

WPS – Seguridad con un botón

 El TD-W8950N cuenta con Wi-Fi Protected Setup ™ (WPS) que permite a los usuarios configurar su seguridad casi al instante, simplemente pulsando el botón «WPS» automáticamente se establece una conexión segura WPA2, que es más seguro en comparación con encriptaciones WEP. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones de seguridad normal, pero más conveniente porque no necesitas recordar una contraseña. 

QoS IP - Control eficiente de ancho de banda

QoS IP permite a los administradores de red asignar una determinada cantidad de ancho de banda disponible para cada dispositivo conectado a la red con solo identificarlo por su dirección IP, lo que garantiza que los dispositivos con tareas críticas siempre tienen suficiente ancho de banda y previene que cualquier dispositivo acapare el ancho de banda del resto de los usuarios de la red.

Fácil configuración

 El dispositivo viene con un CD con Asistente de Configuración que te ayuda a completar la conexión a Internet paso a paso, la configuración de red inalámbrica y la configuración de seguridad. Esta característica permite que incluso los usuarios principiantes puedan configurar los productos del router sin sacrificar las características clave, sólo activa la autorreproducción del CD suministrado para tener tu red creada con rapidez y facilidad.

Listo para IPv6

 Este dispositivo es compatible con IPv6, el cual es fundamental para la próxima generación de Internet y permite una gama de nuevos servicios y mejora la experiencia de usuario.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Vistas: 212
  • Fabricante: TP-LINK
  • Código de Producto: TL-TDW8950N
  • Puntos Premio: 23
  • Stock: Disponible
2  Producto(s) Vendido(s)