TP-Link - Router Inalámbrico N 3G/4G TL-MR3420

TP-Link - Router Inalámbrico N 3G/4G TL-MR3420
  • Compatible con los Módems USB LTE/HSPA+/HSUPA/HSDPA/UMTS/EVDO, probados en funcionamiento
  • Conmutación por error 3G/WAN garantiza una conexión a Internet constante
  • Local inalámbrica para compartir video HD, las velocidades de hasta 300Mbps
  • Fácil con un solo toque de encriptación inalámbrica de seguridad con el botón de seguridad de configuración rápida
  • Control de ancho de banda permite a los administradores determinar la cantidad de ancho de banda asignado a cada PC

Lo que hace este producto

¡Comparta la Libertad de 3G/4G! El Router Inalámbrico N 3G/4G, el TL-MR3420 permite que los usuarios compartan fácilmente una conexión móvil 3G/4G con la familia y los amigos en el tren, mientras acampan, en el hotel, o casi en cualquier lugar dentro de la cobertura de 3G/4G. Al conectar un módem USB 3G/4G al router, se establece un hotspot 3G Wi-Fi de manera inmediata. 

 Disfrute de la Compartición Inalámbrica 3G/4G

TL-MR3420 posee velocidades 4G sorprendentes y es compatible con versiones anteriores con módems 3G, permitiendo que los usuarios compartan una banda ancha móvil de 3G/4G con familia y amigos mediante una conexión alámbrica o inalámbrica.

 Pruebas en Funcionamiento – Alta Compatibilidad

La compatibilidad es el aspecto más importante a considerar cuando está seleccionando un router 3G/4G. Para garantizar la mejor compatibilidad entre nuestros routers y el módem que usará con el router, TP-LINK se asegura que nuestros Routers 3G/4G sean compatibles con los ISPs en las regiones en las que se venden. Contamos con personal alrededor del mundo que está probando continuamente nuestros Routers con los modelos de módems más recientes para asegurar que el consumidor final confíe en que el producto que está comprando funcione de manera perfecta en su hogar y trabajo.

 Extensa Estrategia de Respaldo de la Conexión 3G/4G y WAN

El TL-MR3420 destaca con su Respaldo de Conexión 3G/4G y WAN, lo cual mantiene a los usuarios en línea cuando falla una conexión. El Router 3G/4G de TP-LINK proporciona a los usuarios tanto los modos de respaldo de WAN preferidos como de 3G/4G Preferidos, mientras que las otras marcas proporcionan uno o el otro. Esto aporta a los usuarios un alto grado de flexibilidad cuando los usuarios están configurando las redes teniendo en cuenta los costos de conexión y la duración del tiempo de inactividad.

Rango y Velocidad Inalámbrica N

En cumplimiento con la norma IEEE 802.11n, el TL-MR3220 puede establecer una red inalámbrica con velocidades de transmisión de hasta 300Mbps, mientras que se disminuye la pérdida de información a través de largas distancias y a través de obstáculos en una oficina pequeña o un departamento grande, incluso en un edificio de acero y concreto. Sobre todo, los usuarios pueden recibir fácilmente su señal de red inalámbrica a mayores distancias del router, donde con productos 11g de versiones anteriores tendrían que estar mucho más de cerca.

Encriptaciones WPA / WPA2 – Seguridad Avanzada

Para proteger las redes Wi-Fi del usuario, la encriptación WEP ya no es lo suficientemente poderosa. El TL-MR3420 proporciona encriptaciones WPA/WPA2 (Tanto Personales como Empresariales) creadas por WI-FI Alliance, que proporcionan interpretabilidades y seguridad para WLAN, para proteger contra casi cualquier amenaza que puede albergar Internet o intrusos.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Vistas: 223
  • Fabricante: TP-LINK
  • Código de Producto: TL-MR3420
  • Puntos Premio: 27
  • Stock: Disponible
0  Producto(s) Vendido(s)
> 2 bobinas de Inducción para una mejor regulación de energía.> Compatible con el estándard In..

ATX, 200/600W, 2 USB 2.0, 1 USB3.0, Blanco..

Plug & Play.Tamaño compacto para ahorro de espacioDiseño anti-polvo y a prueba de derramesPulsac..

Su velocidad inalámbrica de 300 Mbps lo convierte en el equipo ideal para aplicaciones sensibles a l..