Acerca de ITD



Empresa


Fundada en 1998, ITD nace como una importante empresa comercializadora de partes, accesorios y suministros de cómputo para consumidores, empresas e instituciones. Con nuestra sede principal ubicada en Lima, y con sucursales estratégicamente ubicadas en CompuPlaza, CompuPalace, Arequipa y Trujillo y gracias a nuestra amplia red de distribuidores a nivel nacional nos permite llevarles a su hogar, negocio o empresa nuestras mejores marcas comerciales y la mejor calidad en soluciones tecnológicas. Contamos además con una importante casa matriz en la ciudad de Sídney Australia, operando internacionalmente entre Australia, China y Sudamérica.

Con más de 18 años de operaciones en el mercado local, ofrecemos a nuestros clientes un servicio óptimo y especializado logrando una excelente relación de confiabilidad. Esto nos ha servido para consolidarnos como una de las más importantes empresas en nuestro rubro.

Nuestras principales marcas combinan la fórmula perfecta de versatilidad y eficiencia, ofreciendo la más variada línea de productos innovadores para cada una de sus necesidades: Cases, Fuentes de poder, auriculares, coolers para laptos, mouse, teclados, parlantes, entre otros.

 

Práctica Empresarial

Sabemos que el mercado es altamente competitivo, por esta razón en ITD estamos en continua innovación, ofreciendo constantemente nuevos productos de excelente calidad, el mejor servicio en garantías, precios competitivos, atractivas ofertas y promociones, estando preparados para poder satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera posible, tanto con la atención de nuestro personal altamente capacitado, como con la calidad y rapidez de nuestro servicio.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes y en un contexto donde el factor humano juega un rol trascendental, nos orgullecemos de haber elegido como valores importantes de nuestra empresa: la Creatividad, la Calidad, la Responsabilidad y la Lealtad.